La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético continúa denunciando que en España la pobreza energética ya afecta al 10% de la población y seguirá en aumento: más de dos millones de familias no van a poder encender la calefacción este invierno porque no pueden pagarla.
CONVOCATORIA: Acción contra la pobreza energética
¿Qué?
Convocamos a todas las organizaciones y personas que quieran sumarse, a concentrarse en la plaza del Ayuntamiento de sus respectivas ciudades, arropados con mantas y portando velas en solidaridad con los millones de familias que sufren pobreza energética. Repartiremos pasquines informativos del motivo de la acción.
¿Cuándo?
Miércoles 20 de noviembre a las 20:30 h.
¿Dónde?
Puerta del Sol de Madrid, y en todas las ciudades que quieran sumarse.
¿Quién?
Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, compuesta por 225 organizaciones y más de 1.700 personas.



