Acción para exigir la jubilación nuclear

Compartir ESTE EVENTO

Organiza

Movimiento Ibérico Antinuclear

Hora

17:00 – 20:00

Fecha

23 de mayo del 2026

Más información

El Movimiento Ibérico Antinuclear y otras organizaciones ecologistas y sociales convocamos a la ciudadanía a una acción reivindicativa con una marcha antinuclear que partirá del Parque Santander para realizar un acto lúdico reivindicativo para exigir la jubilación nuclear a las puertas del Ministerio para la Transición Ecológica 

La convocatoria exige el cumplimiento estricto del cierre de Almaraz en noviembre de 2027 y el fin definitivo de la energía nuclear en España para 2035.

Encontraréis toda la información actualizada de los autobuses que se están organizando desde distintos territorios en la web del MIA.